septiembre 27, 2017

Caracteristicas

CORTIJO RURAL EN DURUELO, URBANIZACIÓN MONTE LOS CORTOS, EN EL MARCO DE UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE SEGOVIA, ENTRE PEDRAZA, RIAZA Y SEPÚLVEDA, Y JUNTO A LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE LA PINILLA

Se vende cortijo rural en la urbanización Monte de los Cortos término municipal de Duruelo, parcela comercial Nº267  de 3500m2.

-Chalet en piedra y ladrillo para 8 personas.

-Casa du brasil para 4 personas.

-Sala con 5 camas.

Alojamiento en total para 20 personas.

Con instalaciones de salones para bautizos, comuniones, bodas y banquetes, salón de bar restaurant con disco bar, cocinas industriales, tres hornos de asar, máquina de hielo,neveras y botelleros, cafetera, lavavajillas, todo el menaje para comidas y desayunos, salón de juegos y televisión, dos terrazas, dos cenadores, dos barbacoas, piscina, plaza de toros, parque infantil, gimnasio y juegos, 2000m2 de césped y jardines.

La finca se encuentra ubicada en una urbanización con vigilancia las 24 horas del día, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y tranquilo.

Tan solo a 1 hora de Madrid, carretera de Burgos A1, al lado de Cerezo de Abajo.

A 18 km de Sepúlveda y a 10 min de la estación de esquí de la pinilla, 10 min de centro de salud, zona turística preferente.

Precio 240.000€

Teléfono 649 32 30 76

Mail:  joseluis.marugan@hotmail.es

« 1 de 4 »

2 comentarios en “Caracteristicas

  • Pasamos un puente estupendo, estuvimos 4 matrimonios con niños. Entorno con encanto, ideal para disfrutar de intimidad y de la naturaleza. El cortijo cuenta con piscina.El lugar es ideal para compartir unos días con familiares o amigos. El dueño Jose Luis muy atento y amable. El precio es muy razonable para los servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *